Servicio:

Recoja de árbol caído o ramas en la vía pública

Homoclave: S-SPM/PAJ/776
Presencial   En línea   Vía telefónica  

Consiste en cortar el árbol caído en la vía pública y/o recoger las ramas para despejar el área.



Beneficios

Mantener limpia y despejada la vía pública de árboles caídos o ramas.


Caso(s) en los que debe solicitarse:

Cuando la recoja de árbol caído o ramas sean en la vía pública.


Resolución que se obtiene:

Número de folio del reporte


Tipo de resolución:
Se resuelve dentro de un plazo

Afirmativa y Negativa Ficta: Si transcurre el plazo máximo de respuesta señalado por la Normatividad sin que la Dependencia no haya emitido una resolución, la respuesta a la solicitud será considerada como:
Negativa Ficta   Más información

Plazo de la Dependencia para Prevenir
No aplica

Plazo del Solicitante del trámite para responder a la prevención
No aplica

Criterios para Resolver el Trámite o Servicio
Que el árbol y/o ramas estén en la vía pública. Que el espacio donde se realice el trabajo sea Municipalizado.

Deberás adjuntar a la solicitud de tu Trámite o Servicio todos los requisitos básicos, y los requisitos del apartado "casos o supuestos" si te encuentras en alguno de ellos

Total de requisitos: 1

Solicitud vía telefónica, internet o escrito dirigido a la Dirección de Servicios Públicos Municipales, anexando datos generales del solicitante (Nombre, dirección y teléfono), así como la dirección y/o ubicación del árbol o ramas, especificando el tipo de servicio que requiere.

Presenta alguno de los siguientes documentos:

- Escrito libre

- Registro en línea

- Vía telefónica

Motivo:
Para el cotejo del servidor público

Forma de presentación:
Verbal

Cantidad de copias:
0

Pasos que se tiene que seguir de manera presencial

  • Se recibe solicitud o reporte
  • Se verifica y programa la atención
  • Se realiza el servicio solicitado


¿Es posible agendar una cita?
No

Módulos de atención:

- Dirección de Servicios Públicos Municipales (Sector Oriente)

- Dirección de Servicios Públicos Municipales (Sector Poniente)

- Palacio Municipal

¿Existe una aplicación móvil para solicitar el trámite o servicio?

¿Existe un sitio web o plataforma para solicitar el trámite o servicio en línea?
Si Iniciar tramite

Pasos que se tiene que seguir en el sitio web

  1. Se ingresa al sitio web
  2. Se proporciona la información que solicita el sitio web
  3. Se le asigna un folio a su reporte con el cual se podrá dar seguimiento vía internet, vía telefónica o a través de la aplicación móvil




Número telefónico
9999244000

Pasos que se tiene que seguir por teléfono
Información celular


.

Extensión
86500

Responsable(s):

Área Municipal: Parques y Jardines Poniente y Oriente

Departamento: Servicios Públicos Municipales

Atención Telefónica: (999) 945 07 40

Oficinas: Avenida Jacinto Canek por 116

Horario de Atención: Lunes - Sábado de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Correo Electrónico: merida@merida.gob.mx

Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Mérida

Ambito: Municipal

Tipo: Administrativo

Artículo:

107 fracc I,109 fracc VI

Reglamentos de Actos y Procedimientos Administrativos del Municipio

Ambito: Municipal

Tipo: Procedimientos Administrativos

Artículo: Art. 12

Costo

Gratuito

Tramites Relacionados