Trámite:

Contrato de Prestación de Servicios de Recolección de Residuos Sólidos Urbanos_Nau

Homoclave: T-ABS/IABSTS/912
Presencial   En línea  

Obtención Contrato de Prestación de Servicios de Recolección de Residuos Sólidos Urbanos


Beneficios

Obtención Contrato de Prestación de Servicios de Recolección de Residuos Sólidos Urbanos

Caso(s) en los que debe solicitarse:

Cuando se necesite la Obtención Contrato de Prestación de Servicios de Recolección de Residuos Sólidos Urbanos

Resolución que se obtiene:

Obtención Contrato de Prestación de Servicios de Recolección de Residuos Sólidos Urbanos

Tipo de resolución:
Se resuelve dentro de un plazo

Afirmativa y Negativa Ficta: Si transcurre el plazo máximo de respuesta señalado por la Normatividad sin que la Dependencia no haya emitido una resolución, la respuesta a la solicitud será considerada como:
Negativa Ficta   Más información

Plazo de la Dependencia para Prevenir
5 Días hábiles

Plazo del Solicitante del trámite para responder a la prevención
5 Días hábiles

Criterios para Resolver el Trámite o Servicio
Cumplir con los requisitos solicitados

Deberás adjuntar a la solicitud de tu Trámite o Servicio todos los requisitos básicos, y los requisitos del apartado "casos o supuestos" si te encuentras en alguno de ellos

Total de requisitos: 3

Solicitud

Presenta alguno de los siguientes documentos:

- Formato de solicitud

Motivo:
Documento para entregar al Sujeto Obligado

Forma de presentación:
Original

Cantidad de copias:
1

Escrito libre de solicitud

Presenta alguno de los siguientes documentos:

- Escrito libre de solicitud

Motivo:
Documento para entregar al Sujeto Obligado

Forma de presentación:
Original

Cantidad de copias:
1

Para persona moral, documentos que acrediten la personalidad jurídica

Presenta alguno de los siguientes documentos:

- Documento de personalidad jurídica

Motivo:
Para el cotejo del servidor público

Forma de presentación:
Original

Cantidad de copias:
1

Pasos que se tiene que seguir de manera presencial

  1. Acudir al módulo
  2. Realizar pago
  3. Presentar documentación requerida
  4. Recoger documento solicitado


¿Es posible agendar una cita?
No

Módulos de atención:

- Palacio Municipal

¿Existe una aplicación móvil para solicitar el trámite o servicio?
No

¿Existe un sitio web o plataforma para solicitar el trámite o servicio en línea?
Si Iniciar tramite

Pasos que se tiene que seguir en el sitio web

Realizar el envío por la plataforma de trámites

Atender los comentarios del funcionario

Seguir los pasos que indique la plataforma

Esperar el resolutivo.

Responsable(s):

Área Municipal: Dirección de Giros Comerciales

Departamento: Secretaría de Desarrollo Económico y Sector Agropecuario_SACH

Atención Telefónica: 222 403 7000

Oficinas: Privada 16 de Septiembre 102, 72810 San Andrés Cholula

Horario de Atención: Lunes - Viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Correo Electrónico: tramites@sach.gob.mx

Ley de Ingresos y Ley de Hacienda del Municipio 2025

Ambito: Municipal

Tipo:

Artículo:

Diversos según aplicabilidad

Ley de Ingresos y Ley de Hacienda del Municipio 2025

Ambito: Municipal

Tipo:

Artículo: Sin registros.

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Ambito: Municipal

Tipo:

Artículo: Sin registros.

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Ambito: Municipal

Tipo:

Artículo: Sin registros.

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Artículo:

Diversos según aplicabilidad

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Artículo:

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Costo

Pago de derechos Pago de derechos

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