Recabar la firma de conformidad del ciudadano que solicitó el servicio.
Es la atención oportuna de las fallas más comunes de las luminarias del alumbrado público pertenecientes al Municipio de Mérida, tales como: Luminarias apagadas de noche, encendidas de día, que prenden o apagan, sectores apagados de noche y sectores encendidos de día
Pedir al servidor público responsable que se identifique con credencial vigente expedida por la autoridad competente
Recibir un ejemplar de la orden de inspección
Estar presente en todo momento y lugar durante el desarrollo de la visita, acompañando al servidor público responsable
.
Documento que acredita la solicitud del servicio.
1. El inspector se constituye en el domicilio señalado por la persona titular de la solicitud del trámite.
2. El inspector se identifica con su credencial oficial expedida por el Ayuntamiento de Mérida, junto con su nombramiento.
3. Se le informa a la persona que la unidad administrativa municipal está realizando el seguimiento de su trámite solicitado, presentando la orden de verificación/inspección, entregándole una copia al ciudadano/a .
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